Jesucristo un Vencedor

Jesucristo un Vencedor
Jesús tomo la decisión de dar salvación, redención, y vida eterna al ser humano. Él vino sin importar el precio a pagar, todo está cifrado en Amor que traspasa los límites; ya que Jesús estuvo dispuesto a pagar cualquier sacrificio, incluso a dar su vida, el justo por los injustos.
Él sufrió desde su nacimiento ya que no había lugar donde nacer, Él siendo rico se hizo pobre, para que a través de su pobreza nosotros fuésemos enriquecidos; las tinieblas hicieron oposición cuando el nació, fue despreciado, fue escupido, se burlaron de Él le colocaron una corona de espinas lo latigaron, prefirieron soltar a Barrabas antes que a Jesús, fue crucificado en una cruz para que a través de este sacrificio viniera la salvación a todo aquel que le abra la puerta de su corazón.
Él venció la misma muerte al resucitar al tercer día, en la cruz llevó el pecado de todos, ya que Él es la resurrección y la vida, y se constituyó en el camino al Padre; con su sacrificio nos reconcilio, y nos justificó delante de Él, fue el cordero de Dios ofrecido como sacrificio.
A través de Él se nos garantiza la vida eterna; Él vive y fue honrado por el Padre y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre por tanto no debemos pasar por desapercibidos lo que recordamos en esta fecha: La libertad del pecado y de la muerte por el sacrificio de Jesucristo.
Recordemos que Él está a la diestra del Padre y pronto regresará. Mantengámonos alertas.
En el amor de Jesús.
Pastor. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!