La Familia proyecto de Dios

La Familia proyecto de Dios
Dios es el diseñador y creador de la familia, y su propósito elemental es el de fortalecer y trabajar por el bienestar de ésta a través de los principios bíblicos, consolidándola para contrarrestar las artimañas de nuestro adversario el diablo el cual tiene como propósito matar hurtar y destruir.
Dios los bendijo y les dijo fructificad, y multiplicaos, y señoreen; Dios tiene pensamientos de bien para la familia, el problema está en que al trascurrir el tiempo se han alejado de Dios, encontrándose indefensos ante las acechanzas de Satanás.
La Palabra de Dios es contundente, si Dios no edifica la casa en vano es el esfuerzo que haga el ser humano; por eso vemos a veces familias muy frágiles. Por lo cual, deben de volverse a su creador de todo corazón y atender el consejo de su Palabra, y restaurar el altar de Dios que han estado descuidando.
Debemos trabajar más en mejorar la comunicación, a construir buenas relaciones familiares en amor, en dedicar tiempo, afirmar a cada uno de los miembros de la familia, apoyarnos todos, practicar el perdón y levantar muros de protección por el hogar a través de la oración e intercesión, y darle espacio a los jóvenes mostrándoles el camino del Señor, siendo modelos para ellos.
Recordemos que nosotros construimos o destruimos, pidámosle sabiduría a Dios para tener familias saludables y estables. Vivimos momentos difíciles solo con la ayuda de Dios podemos llegar al final, porque una casa dividida no podrá mantenerse firme. Es tiempo de despojarnos de todos los argumentos personales y pensemos en el bien de todos. Hablar de familia es hablar de algo cercano al corazón de Dios, no nos dejemos arrebatar lo que Dios nos dio.
Pastores Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!