La Oración con Fe

La Oración con Fe

La oración es el canal de comunicación que tenemos para acercarnos a la presencia de Dios. Y si lo hacemos con fe esta será más efectiva, ante tanta incredulidad y desconfianza, Los hijos de Dios tenemos un Padre que siempre piensa en nuestro bienestar por los tiempos que vivimos. Le motivamos a orar más intensamente, y si lo buscamos de todo corazón lo encontraremos.

Dios siempre está dispuesto a escucharnos, porque es tiempo que Él nos confirme  cada paso que nosotros damos. Para que andemos siempre dentro de su voluntad, la oración nos fortalece en cualquier adversidad, por lo cual siempre hay que andar bien orado; porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar en el diario vivir. Hay que ser persistente y nunca dudar, y velar en oración para no ceder espacio.

El enemigo siempre anda buscando la forma de desanimarnos, pero si permanecemos conectados con el Padre, Él nos podrá defender. Porque no dependemos de nuestras fuerzas, sino de las de Dios. Recordemos que: Claman los justos y Dios los oye. Por lo cual no desmayemos, ya que la oración que se hace en secreto, Dios la hace pública.

La oración eficaz del justo puede mucho y cambia la adversidad, por tanto, oremos en todo momento y en todo lugar. Dios siempre está dispuesto a escucharnos, la oración es como el combustible al vehículo, que si no tiene gasolina no camina aunque este nuevo, así es el cristiano sin orar damos pasos en falso, la oración nos ayuda para mantenernos firmes sin fluctuar.

En el amor de Jesús.

Pastor. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!