FIRMES EN DIOS. I Corintios 10.12-13

En la actualidad debemos estar vigilantes de los tiempos que vivimos, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Debemos saber que la palabra de Dios nos expresa sobre las cosas que han de venir.

Velad y orad para no caer en tentación, porque el espíritu está dispuesto pero la carne es débil, debemos saber que satanás, el enemigo anda buscando a quien devorar, pero si nos prepararnos cada día para contrarrestar sus ataques, nos mantendremos firmes y venceremos.

Recordemos que solo en Dios está seguro nuestro presente y nuestro

Para mantenernos firmes en Dios hay elementos esenciales que debemos fortalecer: velar y orar, leer y escudriñar la palabra de Dios y ponerla en acción, congregarnos y estar dispuestos a obedecer a Dios a cualquier costo.

Por lo cual, portémonos varonilmente y esforcémonos para que siempre estemos preparados, conscientes que Dios es nuestra fortaleza y que solo con la ayuda de él podemos llegar a ser más que vencedores. Es a Dios a quien debemos acudir y él vendrá a nuestro auxilio. Depositemos en él nuestra confianza porque él será siempre nuestra fortaleza.

El Señor nos hace que vivamos una vida emocional estable, está pendiente de cada uno de nosotros, no estemos nuevamente sujetos al yugo de esclavitud, cuidemos nuestra vida espiritual, eso nos permitirá que el Espíritu Santo nos guie a mejores derroteros. Él va con nosotros como poderoso gigante y tiene cuidado de su remanente fiel.

En Dios esta nuestra victoria, anclemos nuestra vida en él y todo obstáculo será superado.

Muchas bendiciones,

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento